Programa Sumar Hospital "Justo José de Urquiza" 3.32

5 star(s) from 6 votes
Concepción del Uruguay, 3260
Argentina

About Programa Sumar Hospital "Justo José de Urquiza"

Programa Sumar Hospital "Justo José de Urquiza" Programa Sumar Hospital "Justo José de Urquiza" is a well known place listed as Organization in Concepción Del Uruguay , Hospital in Concepción Del Uruguay ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud de la Nación, pone en marcha el Programa SUMAR, la ampliación del Plan Nacer, que en el año 2005 inició un camino innovador en la gestión sanitaria en Argentina, consolidando políticas públicas más inclusivas y equitativas.

Ocho años después, en base a los resultados y logros del Plan Nacer, el Gobierno Nacional y las Provincias avanzan en la búsqueda de mejorar la calidad de atención y en profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos de la salud de la población.

Ahora, además de brindar cobertura a la población materno-infantil, incorpora a los niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y a las mujeres hasta los 64 años y ahora la incorporación de hombres de 20 a 64 años. De esta manera, más argentinos y argentinas recibirán cobertura de salud del Programa SUMAR.