Prodermic - Escuela de Estética 4.45

Av. Independencia 2845
Buenos Aires, 1225
Argentina

About Prodermic - Escuela de Estética

Prodermic - Escuela de Estética Prodermic - Escuela de Estética is a well known place listed as Education in Buenos Aires , School in Buenos Aires , Beauty, Cosmetic & Personal Care in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Es una Escuela de Estética que brinda cursos de formación y de perfeccionamiento. Está orientada a quienes tienen altas aspiraciones y ven en la estética el camino para lograr sus sueños profesionales.
El exclusivo sistema europeo de enseñanza que aplicamos en nuestras Carreras asegura una educación superior. Con 60% de horas de intensa práctica profesional y la inclusión de tratamientos que usualmente se ofrecen como perfeccionamientos, te damos la plataforma para diferenciarte y sobresalir en esta actividad.
¿Qué estudiar?
Como Cosmetóloga podrás realizar una amplia gama de tratamientos para embellecer el rostro, combatiendo los signos del envejecimiento y una diversidad de afecciones.

Como Esteticista estarás preparada para tratar exitosamente sobrepeso, celulitis, flaccidez y mucho más.

Además Forma & Línea ofrece otras carreras como Masoterapia, Auxiliar Terapéutico, Maquillaje y mucho más, y una amplia diversidad de cursos de perfeccionamiento. Si ya estudiaste una carrera de estética, podés actualizarte para incorporar las técnicas de trabajo más modernas y de mejores resultados.
Vení a Forma&Línea y convertíte en una profesional exitosa !