Preventa Terreno SAN LUIS - suyuque nuevo 3.04

Autop. 25 de Mayo, Km 25
Suyuque Nuevo, Dep. Belgrano / latitud 33° 7'9.26"S longitud 66
Argentina

About Preventa Terreno SAN LUIS - suyuque nuevo

Preventa Terreno SAN LUIS - suyuque nuevo Preventa Terreno SAN LUIS - suyuque nuevo is a well known place listed as Real Estate in Suyuque Nuevo ,

Contact Details & Working Hours

Details

PREVENTA de excelente terreno serrano con frente de 80 mts. x 7000 mtrs de fondo (56 hectareas) Ideal inversion para lotear ya sea complejo de viviendas, barrio o country.

UBICACION: Pcia de San Luis sobre el Km 25 de la Autopista 25 de mayo, ex Ruta 3 de la misma, en el denominado Paraje Los Molles en Suyuque Nuevo, Departamento Belgrano de la pcia de San Luis.

SERVICIOS: Luz por poste, agua por red y serrana y wifi municipal

ENTORNO: Forma parte del "Corredor Norte Puntano" .Se encuentra a 6 km de la ciudad de La Punta: Universidad, Hipódromo, Casino, Hotel Arenas, Estadio juan Funes, Club de Campo la Recova, Replica Cabildo, Casa de Tucuman ,Hotel Recova, Observatorio, Polideportivos, 10 km del proyecto de Hotel Howard Johson, a 18 km del Hospital Materno Infantil y a 25 km de la Cdad de San Luis. Proximo a la autopista también se puede acceder a la Travesía Serrana que lleva a Las Chacras, Trapiche, Potrero de los Funes, Río Grande, Dique la Florida, Club de Polo y Golf, en la zona se cuenta con escuela, destacamento y municipalidad.

COORDENADAS GEOGRAFICAS:
Latitud 33° 7'9.26"S
Longitud 66°17'18.47"O