Premium Fm 106.1 Mhz 3.7

5 star(s) from 17 votes
Victoria 410 - Valle Maria
Valle María, 3101
Argentina

About Premium Fm 106.1 Mhz

Contact Details & Working Hours

Details

La Radio:

Premium Fm es una emisora con 6 años al aire. Desde sus orígenes, buscó una posición novedosa en el abanico de medios de la zona: la estrategia fue desde aquel entonces combinar los beneficios comerciales de una potente herramienta de difusión con la manifestación más sutil de la radio, entendida como medio de expresión artística.
Es por eso que pasó a ocupar un lugar destacado, aún desconocido por el resto de las emisoras de toda la región. Mezclando sonidos clásicos con lo nuevo y lo exclusivo, alcanzó un espacio mayoritario de una audiencia que estaba por aquellos días, habituada a un modo único de relacionarse con la radio.

Al mismo tiempo, asumimos la tarea de difusión publicitaria como un servicio que demandaba el profesionalismo correspondiente; hasta el día de hoy, Premium Fm destaca del resto de las ofertas, por ser el único en ofrecer un servicio publicitario que centra sus objetivos en el cumplimiento de objetivos y en la generación de resultados, abandonando la vieja idea -muy usada aun- de la publicidad sin retorno, a modo de “colaboración” con el medio.
Con un alcance aproximado de 50 km a la redonda y una repercusión aún mayor, Premium Fm se destaca por su calidad sonora, su prolijidad, sus servicios publicitarios que funcionan de manera integral con la programación y por una selección musical de excelencia, que abarca de los más grandes clásicos a la actualidad más exquisita.


FILOSOFÍA Y VALORES

FM Premium nació desde el desafío y compromiso de actualizar un entorno comercial que demandaba renovación y operadores capacitados. Nuestro equipo se afirma en la lealtad, el respeto y el profesionalismo para llegar a resultados de óptima calidad que logren satisfacer de manera plena a nuestros clientes.
Somos una radio, una agencia publicitaria, que desde su más humilde lugar marca la diferencia; somos amigos de nuestros usuarios, somos parte de su emprendimiento, compartimos sus sueños. Somos un recurso, una respuesta efectiva para este mercado voraz en el cual nos toca vivir. Asumimos este contexto como desafío: lo estudiamos y analizamos diariamente, con cada herramienta disponible y nos orientamos a brindar las mejores soluciones publicitarias del mercado.