Plastiandino 2.34

Sarmiento 1151
San Rafael, 5607
Argentina

About Plastiandino

Plastiandino Plastiandino is a well known place listed as Industrial Company in San Rafael ,

Contact Details & Working Hours

Details

Plastiandino SA inició sus actividades en el año 1972 bajo el nombre de Rodolfo Bianchi y Señora, pasando a su actual denominación en febrero de 1977.

Desde sus orígenes se ha dedicado a la producción de envases flexibles plásticos, siendo una empresa integrada ya que su tecnología incluye los procesos de transformación y conversión.

Desde el año 1999 su proceso de gestión de calidad se encuentra certificado bajo la norma ISO 9000, y a partir del año 2004 se certificó ISO 14000 el sistema de gestión ambiental. Además ha implementado Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en su proceso productivo.

Su gestión se encuentra orientada a brindar soluciones sustentables en envases. Esto se refleja no tan solo en la integración con sus clientes, sino con sus proveedores con quienes tiene convenios estratégicos y de confidencialidad, en la inversión sostenida en tecnología de punta, y en la capacitación y calificación de su personal.

Actualmente la empresa cuenta con una capacidad de transformación de 10.000 toneladas año, mientras que en conversión alcanza los 40 millones de metros año.