Notte Bianca LED 3.09

Lisandro de la Torre 1175
Venado Tuerto, 2600
Argentina

About Notte Bianca LED

Notte Bianca LED Notte Bianca LED is a well known place listed as Company in Venado Tuerto ,

Contact Details & Working Hours

Details

Notte Bianca es una empresa de capital nacional especializada en la fabricación integral de luminarias led de tipo alumbrado público e industrial entre otros.

Desde hace unos años y siendo pioneros en nuestro país, desarrollamos productos de primera calidad, basándonos en modelos vanguardistas, creando una verdadera sinergia entre diseño, estética, funcionalidad, aplicabilidad y confiabilidad, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y confianza que se merecen al momento de elegir iluminarse con Notte Bianca.

Con base en Venado Tuerto, Santa Fe y disponiendo de un equipo de profesionales capacitados, adoptamos componentes de última generación y tecnologías aplicadas en los procesos de fabricación, desarrollando cada una de las partes que conforman nuestros productos, desde el diseño y fabricación de los circuitos electrónicos y la fundición de las estructuras, hasta conseguir un producto final que supere las expectativas y cumpla con las certificaciones requeridas.

Contamos además con un amplio grupo de proveedores responsables que nos entregan los mejores insumos en tiempo y forma, logrando cumplir los objetivos planteados hasta llegar a las manos del cliente.

Desde nuestros diferentes departamentos y áreas nos encargamos de mejorar, día a día, la calidad de nuestros productos y servicios.