Mutual de Integrantes del Poder Judicial 3.72

SAN MARTIN 1732
Santa Fe, 3000
Argentina

About Mutual de Integrantes del Poder Judicial

Mutual de Integrantes del Poder Judicial Mutual de Integrantes del Poder Judicial is a well known place listed as Organization in Santa Fe ,

Contact Details & Working Hours

Details

Acerca de quienes somos
Nuestra Mutual Sindical surge en los primeros años de la década del 90, cuando un grupo de compañeros judiciales preocupados por la involución en la prestación de servicios de las obras sociales, decidieron crear lo que podríamos denominar un complemento de las prestadoras de servicios de salud para los Judiciales de la Provincia. Con el correr del tiempo, y en la medida que el afianzamiento de la nuestra institución lo permitió, fueron surgiendo nuevos proyectos, nuevas ideas, más allá de aquéllos primeros servicios, aunque siempre bajo una misma concepción original: la ayuda mutua para el logro del bienestar común de los trabajadores judiciales y la sociedad en su conjunto. Así surge la farmacia, perfumería, departamento de préstamos, convenios con comercios, turismo, vivienda, etc. Es así como hoy podemos exhibir con orgullo 9 sedes, cinco farmacias propias, más de setenta empleados a disposición de los afiliados, más de ciento sesenta profesionales, convenios en todos los rubros, eventos culturales, sedes distribuidas a lo largo y ancho de toda la provincia de Santa Fe, que resuelven problemas que a diario tienen los asociados.
Un dogma importante que siempre fue y es característica de nuestra entidad, sin lugar a dudas, es la fuerte "apuesta" al crecimiento de los servicios y siempre tratando de mejorar la calidad y cantidad de servicios desarrollados desde nuestra mutual a los judiciales y la comunidad.
Para nosotros: un socio, no es un cliente, como en la concepción de cualquier empresa con fines de lucro. Un socio es una persona que nos va a ayudar a crecer con su aporte, con su conocimiento, con su espíritu. No hay que perder de vista que la mutual está siempre en crecimiento, en permanente cambio y evolución, merced a lo más importante que tenemos, que es, sin lugar a dudas, el fuego interior de su gente. Esta característica hace que hoy seamos, por nuestra concepción del mutualismo, que acabamos de expresar, únicos en la comunidad.