Monique Area Menhires - V7 2.51

Congreso 681
San Miguel de Tucumán, 4000
Argentina

About Monique Area Menhires - V7

Contact Details & Working Hours

Details

En los últimos años la firma obtuvo un desarrollo sostenido y actualmente cuenta con mas de 700 productos de belleza, 30.000 vendedoras activas y presencia efectiva en las principales ciudades de todo el país. La premisa de su éxito es el equilibrio entre la calidad del producto, el mejor precio y la personalización del servicio.


Para ello, cuenta con diseños prácticos, originales y únicos, formulados con tecnología de punta y materias primas seleccionadas con el mas estricto control microbiológico y la participación de profesionales altamente capacitados.

Trayectoria:

Monique Arnold tiene una presencia en el país con MÁS DE 22 AÑOS, cumpliendo en el mes de JUNIO un NUEVO ANIVERSARIO.

Visión del Futuro:

Creemos que Monique Arnold tiene rasgos muy marcados que la han ido acompañando en todo este tiempo y sin duda, lo harán siempre: el esfuerzo por salir adelante y la dedicación de todo nuestro equipo aun en los distintos contextos difíciles que ha sufrido el país, y por sobre todo, la pasión por desarrollar productos probadamente efectivos y accesibles.

Todo lo fuimos haciendo paso a paso, siempre con la atención puesta en el "feedback", es decir, la respuesta y las necesidades de nuestras consumidoras.

Por eso, creemos que los próximos cinco años serán muy provechosos, con un crecimiento sostenido en el tiempo.

Ventajas Comparativas:

Una de las principales ventajas comparativas de Monique Arnold en el sector es la relación directa con el consumidor, brindamos asesoramiento realmente integral y no una simple venta de productos de cosmética.

Nuestra fuerza radica en que la consumidora puede probar el producto y hacerse un tratamiento de belleza de manera gratuita, con las recomendaciones de nuestras consejeras de belleza, que cuentan con capacitación a cargo de profesionales realizadas en la Empresa.