Molinor srl 2.91

Urquiza 1628
Salta, 4400
Argentina

About Molinor srl

Molinor srl Molinor srl is a well known place listed as Industrials in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

MOLINOR S.R.L., comienza su actividad industrial en la producción de productos alimenticios a partir del año 1989 ofreciendo calidad a sus clientes en la región del Noroeste Argentino en la provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Stgo. del Estero, Chaco y Catamarca, comercializando productos de procedencia regional, satisfaciendo necesidades de tipo alimenticias y orientada al mercado consumidor, ofreciendo productos derivados de Maíz Colorado y Maíz Blanco, Poroto Alubia, Poroto Pallar, Garbanzo, Avena, Maíz Piscingallo, Lenteja, Arveja Partida, Trigo Pelado, Trigo Burgol, Soja, etc.

QUIENES SOMOS

Molinor S.R.L. es una empresa dedicada a la industrialización de maíz a través de la molienda por vía seca con degerminación, fraccionamiento de sus derivados, de legumbres, cereales y otros granos. Los productos obtenidos son de calidad superlativa como resultado de una especificación básica que ha sido la búsqueda de la excelencia para que estos cumplan los estándar de calidad más exigentes. Todos los productos y subproductos obtenidos se encuentran libres de residuos de productos químicos que normalmente se utilizan para el control de insectos y/o plagas, característica fundamental cuando se trata de productos destinados a la alimentación humana.

La organización es familiar: Padres, Hijos, personal administrativo y de Planta.

La planta industrial está localizada en la ciudad de Salta Capital, condición favorable para el despacho de productos elaborados puesto que está en el centro del NOA, que permiten que aquel sea rápido a cualquier destino dentro de su mercado.

Molinor S.R.L. presenta sus productos en dos marcas registradas: YARIGUARENDA - MOLINOR Y YARI.