Certamen Miss Models Salta 2.67

SAN MARTIN 2555
Salta, 4400
Argentina

About Certamen Miss Models Salta

Certamen Miss Models Salta Certamen Miss Models Salta is a well known place listed as Health/beauty in Salta , Modeling Agency in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

Certamen Miss Models Salta
OBJETIVO: El certamen tendrá como objetivo y fundamento principal dar participación a todas las chicas del interior provincial y de la capital de Salta. No será necesario tener experiencia en modelaje, podrán inscribirse chicas, (sexo femenino) entre las edades 16 a 23 años, las menores de 18 años deberán tener autorización de sus padres o tutores para la participación del mismo.
FECHA DE INSCRIPCION Y MODALIDAD DE PRE SELECCION DE LAS FINALISTAS: La pre selección es on line, entre el día .... y el ............, a través de Internet, por mail mediante la casilla de correo pablorangeon@hotmail.com o por vía Facebook mediante mensaje privado en la página del certamen www.facebook.com/missmodelssalta donde deberán adjuntar, fotografía de cuerpo entero, rostro, perfil, edad, nombre y apellido, dirección, municipio o localidad, fecha de nacimiento, altura (mínima y máxima entre 1.65 y 1.75). Las seleccionadas, serán consideradas finalistas. Las zonas en que se divide la pre selección es en el INTERIOR: 1 (TARTAGAL – ORAN – EMBARCACION) - 2 ( J.V. GONZALEZ – METAN – ROSARIO DE LA FRONTERA) – 3 ( CAFAYATE Y CHICOANA – ROSARIO DE LERMA – CERRILLOS Y LA MERCED) – 4 (GUEMES –LA CALDERA Y VAQUEROS – SAN LORENZO) – 5 (CAPITAL). Se elegirán las seleccionadas del interior, en total 3 (tres) por cada zona y de la capital 6 seleccionadas, para sumar un total de 18 finalistas, en caso de no completar el cupo las chicas del interior, las de capital serán más las seleccionadas. La elección final del Certamen, se desarrollara el día ............a horas 18.00. Se evaluara belleza, simpatía, elegancia, desenvoltura, postura y deberá realizar su presentación describiendo a qué lugar representa, a que se dedica, sus objetivos y sueños, lo cual servirá para análisis de su forma de expresión. El jurado estará integrado por personalidades locales y una modelo famosa desde Bs As.
REGLAMENTO Y CONDICIONES: Deberán enviar su datos hasta el mismo ...................., las pre seleccionadas serán confirmadas a horas 22.00. Las seleccionadas de cada zona del interior y capital deberán estar en Salta capital el día ........................, para luego participar de la conferencia de prensa, almuerzo, practica, charla, y luego en backstage a horas ......., siendo la elección a horas ........... en el Salon ......................... La estadía, almuerzo y movilidad al certamen desde hotel, (....................................) correrá por cuenta de la organización solo para la seleccionada, mientras que el transporte desde el interior, será por cuenta de la seleccionada, asi también en caso de venir con acompañante, será por cuenta del mismo, los gastos de traslado y hospedaje. Cualquier otro tipo de gastos, que no esté estipulado en el presente, corre por cuenta propia de la participante y/o acompañante. La organización no se responsabiliza por daños y perjuicios, las fotos que se tomen estarán autorizadas desde el momento de la inscripción a ser difundidas para la promoción o difusión del certamen, tanto de las participantes como de las ganadoras. El acompañante, no podrá ingresar al backstage, ni prácticas, solo al certamen previo pago de la entrada correspondiente. El horario de regreso de la seleccionada deberá ser la misma noche del 25 de septiembre, luego del certamen.-
VESTIMENTA, CALZADOS, ACCESORIOS, MAQUILLAJE Y PEINADO DE LAS PRE SELECCIONADAS: Las finalistas deberán traer, una pasada en ropa deportiva, consistente en calza, remera, top o short, una de ropa informal (ropa de día o cotidiana), consistente en jean, short, musculosa, remera, camisa, etc y un vestido de noche, el cual no deberá ser de fiesta, sino de color negro básico sin otros colores, con un largo arriba de rodillas al cuerpo (ni más ni menos). Dicho vestido resaltara la elegancia y estilo de la figura. Los accesorios y calzados deberán ser traídos por las participantes. El maquillaje y peinado será opcional, podrá ser realizado por la finalista o por el peinador y maquilladora dispuesta por la organización. Para la conferencia de prensa, fotos, almuerzo, practica o presentación en los medios deberán traer un jean, tacos altos, remera básica lisa, y un saco tipo de vestir o similar corto.