MEGAGYM Puerto Madryn 5.19

4.4 star(s) from 45 votes
ESPAÑA 1096
Puerto Madryn, 9120
Argentina

About MEGAGYM Puerto Madryn

Contact Details & Working Hours

Details

Cuando concurres a MEGAGYM debes saber:

Que te encuentras en un Área Protegida por el SEP, Servicio de Emergencias Privado quienes acudirán ante cualquier emergencia que se presente.

Que contamos con la cobertura de SAN CRISTOBAL SEGUROS por cualquier eventualidad que suceda en nuestras instalaciones.

Que por la amplitud de nuestras instalaciones (más de 300 m2) y nivel de equipamiento tus horarios están garantizados ya que, de no poder concurrir a tu clase u horario habitual, podrás tomar la clase que te quede más cómoda evitando perder lo que ya has abonado.

Que además de la actividad que hayas contratado, a partir de las 3 veces por semana, TE REGALAMOS dos horas semanales de VIDEO BIKE para que sumes entrenamiento y sigas quemando calorías.

Que contamos con la sala de Ciclismo Indoor / Spinning o MEGA BIKE más grande y mejor equipada de la ciudad en donde siempre encontrarás una bicicleta disponible, un buen video clip, ambientación, buena música y la mejor onda de las instructoras para entrenar, quemar y divertirte.

Que también disponemos del box de MEGA FIT / ENTRENAMIENTO REAL más grande y mejor equipado de la ciudad, con innumerables elementos que harán de tu entrenamiento algo divertido y adictivo pero para nada rutinario.

Que además puedes abonar tu cuota con Tarjetas de Crédito ó Débito y tu trimestre o semestre en 3 o 6 cuotas con Tarjeta de Crédito, incluyendo el plan un seguro por hasta 15 días para el caso que durante tu trimestre o semestre ya abonado alguna razón de fuerza mayor te impida concurrir al gym.

MEGAGYM siempre pensando en vos, renovando e invirtiendo en sus instalaciones e innovando y capacitándonos permanentemente para que el camino hacia el objetivo de transformar tu cuerpo y calidad de vida sea más seguro, fácil, agradable y divertido.

Artículo de la revista MERCADO FITNESS:
Cobrar menos es la actitud más cómoda del empresario del fitness, ya que no requiere esfuerzo ni inversión directa en la búsqueda de un diferencial frente a la competencia. Sus efectos, no obstante, perjudican no sólo la salud financiera de su gimnasio, sino al mercado en general.
Cobrar menos, simplemente, acostumbra ser la actitud más cómoda, ya que no requiere esfuerzo ni inversión directa en la búsqueda de un diferencial frente a un mercado cada vez más competitivo.
Sin embargo, sus efectos a largo plazo pueden perjudicar no sólo su propia salud financiera, sino también al mercado en su conjunto:
- El cliente pierde, porque el gimnasio deja de invertir en sus instalaciones, equipamientos y servicios al optar por una política de “menos por menos” para garantizar su supervivencia.
- Los empleados pierden, porque las oportunidades de crecimiento desaparecen y la moral decae.
- El gimnasio pierde, porque su negocio deja de ser lucrativo.
- El mercado pierde, porque el cliente asocia el precio a la calidad.
Como en cualquier compra, el consumidor ve el precio como símbolo de la calidad. Pagar caro, para él, representa un compromiso: cuanto más se está dispuesto a pagar, más profundo es el compromiso con la compra que realiza. Tal vez ese razonamiento explique en parte la baja percepción de la población respecto al valor de los gimnasios.
La industria del fitness, con su “guerra de precios”, está enviando a los clientes un mensaje claro: el servicio que prestan los gimnasios no tiene gran valor.