Meditación Llave Mariana Cuyo 2.16

barcala 2910
San Rafael, 5600
Argentina

About Meditación Llave Mariana Cuyo

Meditación Llave Mariana Cuyo Meditación Llave Mariana Cuyo is a well known place listed as Meditation Center in San Rafael ,

Contact Details & Working Hours

Details

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA ES UNA ENSEÑANZA QUE INVOLUCRA UNA TÉCNICA Y UN CONOCIMIENTO ESPIRITUAL, ORIENTADOS A CONTRIBUIR AL BIENESTAR ESPIRITUAL, EMOCIONAL, MENTAL Y FÍSICO DE LAS PERSONAS.

EL MUNDO TIENE UN LEMA MUY COMÚN: "DIVIDE Y REINARÁS". PARA CONTRARRESTAR SEMEJANTE BARBARIE QUE NOS HA SIDO INCORPORADA DURANTE TANTO TIEMPO Y QUE TANTO DAÑO HA HECHO, HOY LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, VIENE PARA ENSEÑARNOS CON CONSCIENCIA NUEVA Y MUY DIFERENTE: UNE, ACEPTA, COMPRENDE Y AMA, PUES TODO ESTÁ EN TI Y DE TODO ERES PARTE.

ÉSTE ES SIN MÁS, EL SIMPLE Y TAN IMPORTANTE MENSAJE QUE ESTÁ ENCERRADO EN TODO LO QUE APRENDEREMOS EN SUS LECCIONES. SU PRÉDICA ESTÁ BASADA EN EL AMOR UNIVERSAL.
SU PRÁCTICA SE MATERIALIZA A TRAVÉS DE LA TRANSMISIÓN DE ENERGÍA UNIVERSAL A LAS PERSONAS, MEDIANTE “EN LAS ETAPAS INICIALES DE LA TÉCNICA” LA IMPOSICIÓN DE MANOS, AMOROSA Y SERVICIAL; GUIADOS POR EL SÓLO PROPÓSITO DE AYUDAR A LOS DEMÁS, SIN ESPERAR NADA CAMBIO.

ÉSTO NOS FUE DADO POR AMOR. AMOR PARA QUE SEA DADO A MANOS LLENAS A TODO LO QUE EXISTE Y PARA QUE PODAMOS AYUDAR, INDISCRIMINADAMENTE, A TODOS Y EN TODAS LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTEN; PARA CAMBIAR LA VIBRACIÓN DENSA QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO EN EL MUNDO, ANCLANDO LA ENERGÍA FEMENINA DIVINA (“MADRE MARÍA”).

EN ESTE TIEMPO DE CAMBIO, LAS ENSEÑANZAS DE LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, NOS PERMITIRÁN CONVERTIRNOS EN SERES EXTRAORDINARIOS CON VIDAS EXTRAORDINARIAS Y SU CAUSA ES: EL AMOR, LA FE Y LA SOLIDARIDAD.

TODO LO HECHO Y LO QUE HAREMOS, ES A TRAVÉS DEL AMOR SILENTE Y HUMILDE, QUE DEBE SER DADO A MANOS LLENAS PUES PARA ÉSTO NOS FUE DADO Y CUANDO EL CAMBIO VIBRACIONAL SE PRODUCE - POLARIZANDO UNA ENERGÍA DE ENFERMEDAD O DE CUALQUIER ORIGEN - ES ORIGINADO POR GRACIA DEL MÁS ALTO, DEL CUAL NOSOTROS SOMOS HUMILDES CANALES, SIENDO CUIDADOSOS Y RESPETUOSOS.

ESTA ENSEÑANZA SE CONVIERTE EN EL MÉTODO QUE NOS PERMITIRÁ SER LIBRES Y PLENOS, UNA VEZ QUE SE INSTALE EN NOSOTROS.

RESUMEN DEL CURSO INTRODUCTORIO

El símbolo de la luz que os he entregado, es para que sepáis que no estáis solos, que la luz de mi amor y la de EL MÁS ALTO DE LOS ALTOS, están en mí y están en vosotros, en sus ángeles de la luz que os guían y cuidan.
Sois semillas plantadas de la planta al lado del amor y sanación y sus frutos, serán por millones; por eso hermanitos, sois tan afortunados en recibir este tesoro que no tiene precio alguno en esta tierra y será, en muy poco tiempo, apreciado en su justo valor por todos vosotros.

Todo cambio produce cierto temor, cierta incertidumbre; siempre habéis necesitado de algún maestro, de alguien que os demuestre firmeza y autoridad para infundiros confianza; es por ello, que os pedimos tantas veces, fe y confianza. Ahora tú, serás TU PROPIO MAESTRO.

Yo no soy la autoridad que puede haceros sentir seguros. SI NO TENÉIS FE, ni siquiera en mí debéis confiar. YO SOY UN SIMPLE COMUNICADOR DEL MÁS ALTO. ES A ÉL, AL QUE DEBÉIS TODA LA GLORIA, y fijaros pues, que ni siquiera hemos elegido a un maestro especial para que os comunique esta maravilla; hemos elegido a un humilde Canal, que posee el mismo conocimiento que vosotros, porque como antes os dije, solamente un maestro de sí mismo podrá hacer frente a lo que vendrá; solamente un Ser en perfecta comunión con El Más Alto; sabiendo que Él, enviará a sus ángeles para protegernos y guiarnos y hacer frente a lo que vendrá.
Por eso hermanos aprended a escuchar vuestro corazón; aprended a ser maestros de vosotros mismos, a confiar, a ser seguros e íntegros en seguir vuestra intuición.

Seguros y confiados en saber que estáis protegidos y que deberéis desarrollar vuestra capacidad de Servir, Creer, Decidir, Enseñar, Amar y Aprender. Ser seres capaces de poder tener la seguridad, de que sea lo que sea que hicieres; en un momento de gran angustia, serán y estarán acompañados y guiados por nosotros, los ángeles de Dios, los ángeles del Altísimo; estamos a vuestro servicio y protección.

Arcángel Gabriel, Servidor del Más Alto