Max Bike Ciclismo De Salón En Grupo 4.57

★ SUCURSAL LANÚS OESTE - TERRAZAS FITNESS - MINISTRO BRIN 2611 ESQ. MORENO ★ SUCURSAL LANÚS ESTE - CLUB SOCIAL LANÚS - PRINGLES 1061 ESQ. SARMIENTO
Lanús, 1824
Argentina

About Max Bike Ciclismo De Salón En Grupo

Max Bike Ciclismo De Salón En Grupo Max Bike Ciclismo De Salón En Grupo is a well known place listed as Health/beauty in Lanús , Gym in Lanús , Physical Fitness in Lanús ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos un centro de entrenamiento físico con un equipo concentrado en innovar, para llevar a nuestros clientes un training de alto nivel, siempre enfocados en que nuestros miembros se diviertan, saquen lo mejor de sí y vivan sus metas.

OBJETIVOS: Tenemos el claro propósito de grantizar la calidad de nuestro servicio, con un salón especialmente acondicionado con bicicletas de última generación, iluminación de led, lasers, un potente sonido y un método de entrenamiento propio que nos diferencia del resto, para trasladar a los usuarios a un ambiente fitness, de bienestar, relajación y cuidado del cuerpo.

Ofrecer un personal calificado capaz de dar asesorías personalizadas en todo lo referente a entrenamiento y nutrición específica. Dar servicios profesionales que faciliten el entrenamiento a nuestros clientes y les de la oportunidad de ganar un espacio de calidad para el bienestar.

MISIÓN: Estamos comprometidos con el cambio positivo en la salud y el estilo de vida de los buscadores del bienestar. Nuestra prioridad es impulsar el logro de las metas de nuestros socios.

El fuerte deseo de ofrecer un servicio que vaya más allá de excelentes instalaciones de entrenamiento físico, ha contagiado a un equipo de profesores de educación física e instructores, profesionales, competitivos, quienes ofrecen un sincero trabajo por el crecimiento de todo el equipo en conjunto.

Somos exigentes e incansables; así que hemos acondicionado nuestro salón para fomentar una actividad sociodeportivas que haga vibrar el espíritu fraternal entre socios, familiares e invitados.

VISIÓN: Amamos los retos; estos nos están encaminando con paso firme hacia nuestro objetivo de ubicarnos como Centro Exclusivo de MAX -BIKE CICLISMO DE SALÓN EN GRUPO líder del país. La meta de esta carrera por la salud es ofrecer las mejores opciones en el mejoramiento de la calidad de vida, con el fortalecimiento del cuerpo y la mente, servicio de últimas tendencias y un esmerado seguimiento personalizado.

FILISOFÍA: Elegimos ver el lado positivo de las cosas para alcanzar las metas pequeñas que nos llevan a ganar en grande. Por eso el trabajo en equipo se llena de un espíritu positivo y lleno de energía que desarrolla y fortalece las habilidades de nuestros socios profesores e instructores, con la convicción de que la voluntad es lo que hace la diferencia.