Maquin Parts S.A 4.38

4.6 star(s) from 71 votes
Mitre 1721
Venado Tuerto, 2600
Argentina

About Maquin Parts S.A

Contact Details & Working Hours

Details

Fundada en 1978 por Jorge Solján, MAQUIN PARTS S.A., inició la producción de equipamiento para talleres mecánicos, luego extendida a toda una amplia gama de herramientas para gomerías, lubricentros, estaciones de servicio, etc.
En el año 2011, comenzó la fabricación de artefactos de iluminación LED.

Distribuidores expertos y la reputación de una óptima calidad productiva han permitido a Maquin Parts extender su red de distribución a más de 20 países. Maquin Parts se ha transformado en el mayor proveedor de herramientas de los talleres de servicio de automotores de Argentina, especializados en solucionar los problemas de reparación de motores.

Con más de 35 años fabricando calidad para el Mundo, contamos con un catálogo de más de 200 productos a nivel internacional. La fábrica se extiende en una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

Las tecnologías CAD-CAM más avanzadas, la maquinaria de control numérico, el sistema de almacén automatizado y las soldaduras robotizadas, le otorgan la máxima calidad a todos los componentes de nuestros equipos.

Durante las diferentes etapas de producción todos los productos están sometidos a varios controles de calidad para luego pasar a la inspección final tanto manual como robotizada.