makemyday. 5.21

4.6 star(s) from 273 votes
sarmiento 574
Rosario, 2000
Argentina

About makemyday.

makemyday. makemyday. is a well known place listed as Spas/Beauty/Personal Care in Rosario ,

Contact Details & Working Hours

Details

makemyday es un almacén de belleza. Nació en 2009, con la idea de darle un espacio exclusivo a la manicuría. jugando, empezó a hacer "dibujitos", a dar pinceladas de colores y diseños. Así las chicas makemyday, se convirtieron, en las pioneras en Argentina de la moda mundial del nailart. Hoy sus diseños y esmaltes recorren el mundo.
makemyday es más que una marca, que un espacio, es un concepto de diseño, de creatividad, de color, de belleza, de disfrute y de diversión. makemyday es arte, se inspira en la moda, en la música, en el amor, en el desamor, en los días nublados y en los parques de diversiones. a makemyday le gusta el rock y el punk pero tiene de amante secreta a la cumbia.
makemyday tiene su propia línea de esmaltes, que surgió de una necesidad de nuevos colores, colores que no se existían en el mercado, colores distintos, salir de las gamas de rosas y rojos... buscaban esmaltes cubritivos y de secado rápido. así, buscando colores y calidad, un hermoso octubre del 2011 nacieron los esmaltes makemyday. los colores, que hoy superan los 70, van saliendo según la necesidad, según lo que les gusta, lo que las clientas le piden. los colores surgen y se quedan para siempre. Ah! los esmaltes se bautizan con nombre de mujer, mujeres inspiradoras, mujeres que dan algo más que su femineidad... los colores lo crean las chicas makemyday, así los sueñan, los piensan, únicos, porque ninguno se parece, porque todos cuentan con ese toque particular que lo hacen especiales. podes seguir todas las novedades de los esmaltes siguiendonos en nuestra fanpage @make my esmaltes
makemyday también cuenta con una escuela de diseño en uñas, donde se enseña a las alumnas no solo las técnicas de diseño, se las inspira para que exploten al máximo su creatividad. ya son más de 150 los que pasaron por los seminarios de diseño que se dictan en makemyday, con sede solo en nuestra ciudad, Rosario.

Como en makemyday la creatividad no tiene límites, para celebrar el sexto aniversario se viene el lanzamiento de la exclusiva línea de labiales, para que los besos estén llenos de pasión. Y para seguir con los desafíos también abre la academia makemyday, con la carrera de nail artist.

almacén de belleza.
Rosario, Argentina C.P 2000
sarmiento 574 | 5305532

horarios
de martes a viernes de 11 a 20hs.
sábados de 10.30 a 14hs