Lozada Viajes :: Lacroze 4745 - Villa Ballester - Bs. As 4.33

Lacroze 4745
Villa Ballester, 1653
Argentina

About Lozada Viajes :: Lacroze 4745 - Villa Ballester - Bs. As

Lozada Viajes :: Lacroze 4745 - Villa Ballester - Bs. As Lozada Viajes :: Lacroze 4745 - Villa Ballester - Bs. As is a well known place listed as Tours/sightseeing in Villa Ballester , Tour Company in Villa Ballester , Travel Agency in Villa Ballester ,

Contact Details & Working Hours

Details

Grupo Lozada es, por su trayectoria, innovación y respaldo, la empresa líder en el sector turístico del interior del país posicionándose dentro del ranking de las 10 mejores Empresas de Turismo de Argentina.
Con presencia en doce provincias asistidas por 95 puntos de venta le permiten hoy, comercializar en todo el país los productos que desarrolla específicamente para cada pasajero, pudiendo ofrecerle gracias a su trayectoria y estructura un servicio con alto valor agregado.
El poner a su disposición la estructura más grande en su género nos permite brindar unidades de negocios especializadas en dar soluciones integrales a cada necesidad de nuestros clientes.
Mantener relaciones con las principales compañías aéreas, cadenas hoteleras, contando con los sistemas de contratación mas organizados y una gestión sumamente eficaz, diseñada para estar enfocada hacia el cliente permite una alta satisfacción de los mismos con una calidad total.
La empresa tiene como principal política la calidez, siendo el objetivo principal lograr que los pasajeros tengan una “experiencia única en su viaje”.
Su estilo y trayectoria le han permitido la mejora continua de sus procesos y la generación de ventajas competitivas y valores agregados que la diferencian en el mercado en todas sus áreas. Actualmente le brinda a sus clientes una financiación exclusiva con su propia tarjeta Visa Lozada en 18 cuotas fijas en pesos sin interés más un 10% de descuento en sus viajes, primera empresa de turismo en desarrollar su propia tarjeta asociada a VISA, el líder mundial.
Así mismo Lozada es la única empresa minorista preferida por VISA por lo que permite la exclusiva financiación de 12 cuotas sin interés con dicha tarjeta sin tener en cuenta el banco emisor.
A su vez Lozada Viajes crea productos que se ajustan a las necesidades del cliente, logrando los mayores valores competitivos en precio y financiación, brindándole a los pasajeros un servicio integrando a todo el traslado del pasajero.
Lozada se ha destacado por el desarrollo de producto diferenciales a través de vuelos especiales charters exclusivos de nuestra red, que ha impuestos destinos en nuestro mercado generando una identificación de nuestros clientes.
Lozada Viajes arma su viaje y lo asiste desde el principio al final en su traslado, alojamiento, seguro de asistencia, excursiones y todas las atracciones que su traslado requiere.
Siempre un paso adelante y buscando acercarse a los pasajeros que buscan una empresa de confianza, Lozada Viajes sentó bases, acercando a sus clientes al mundo.