Los Médanos - Eventos Sociales 3.61

Av. J. D.Perón 4100
Santa Rosa, 6300
Argentina

About Los Médanos - Eventos Sociales

Los Médanos - Eventos Sociales Los Médanos - Eventos Sociales is a well known place listed as Event Planner in Santa Rosa ,

Contact Details & Working Hours

Details

Un lugar diferente donde podés convertir el encuentro de tus sueños en realidad.
Con sus 10.000 m2, comprendidos por parques con caldenes, jardines, piscina, parrilla, quincho y su entorno natural, hacen el lugar indicado para que sea un evento perfecto -casamientos, cumpleaños, fiestas-, entre otras posibilidades.
Las instalaciones permiten proyectar eventos diurnos o nocturnos. El servicio abarca una amplia variedad de opciones, ya sea alquiler de la quinta con servicio de catering o sin este, y opcionales como son: shows musicales, disc jockey, sonido e iluminación; y servicio de fotografía y video.
Un lugar único y conocido de Santa Rosa se abre para que la magia de los caldenes y el encanto de los médanos hagan de la tuya una celebración mágica.
En la vida hay momentos que hay que celebrar y tu festejo encontrará en Los Médanos su estilo propio, la armonía del lugar, nacido para albergar alegría, luego de unos años de reposo vuelve a su destino social, pero esta vez de gala, acogerá casamientos, bautismos, cumpleaños o simplemente cualquier momento propicio para reunirse con la gente querida.
Muy cerca del centro y con todo el espacio para el ensueño. Te esperamos en Los Médanos.