Las Marias del Nahuel 3.9

4.7 star(s) from 3 votes
Bustillo 7000
San Carlos de Bariloche, 8400
Argentina

About Las Marias del Nahuel

Las Marias del Nahuel Las Marias del Nahuel is a well known place listed as Hotel in San Carlos De Bariloche , Company in San Carlos De Bariloche ,

Contact Details & Working Hours

Details

Desde un principio hemos resuelto denominar "Cabañas" a nuestro emprendimiento porque creemos que es el que mejor define el servicio que prestamos. Pero somos concientes que debe el término explicarse porque, lamentablemente, así como se han bastardeado las "denominaciones de origen" y vaciado de contenido tantos términos, seguramente a UD. le ofrecerán por "Cabañas", simples y estrechos departamentos.

Cabaña es aquella construcción típicamente cordillerana, que por diseño, integración al paisaje y materiales empleados adquiere una personalidad única que no puede confundirse con ningún otro sistema de alojamiento. No debe faltarle su chimenea. La calidez de la madera debe ser protagonista y en los materiales sólidos debe preponderar la piedra.

Las Marías del Nahuel es uno de los pocos alojamientos turísticos que responden al concepto señalado. Están construidas exclusivamente con materiales del lugar: Piedra y Madera de los Andes Patagónicos.Predominan el ciprés, el pino patagónico y el alerce (la cubierta de techos de nuestro complejo está construida con las últimas remesas de tejuelas de alerce procedentes de la isla de Chiloé). Todas las cabañas cuentan con chimeneas que permiten disfrutar del fuego mientras por los ventanales deslumbra el lago Nahuel Huapi rodeado de nevados cerros.