La verde 4.77

Jara 470
Mar del Plata, 7600
Argentina

About La verde

La verde La verde is a well known place listed as Gym in Mar Del Plata , Company in Mar Del Plata ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿Qué sensaciones experimenta el jugador amateur apasionado del fútbol a la hora de pisar la cancha? ¿Qué contexto físico y de servicios se le debe brindar para estimular y potenciar todas estas sensaciones? A partir de estas preguntas nace en el 2005 Laverde como un proyecto pionero en canchas de césped sintético. Queríamos generar un nuevo concepto y con este fin se proyectó no sólo una cancha de fútbol sino un producto completo, único, estratégicamente diseñado y original.

En el 2006 abrimos las puertas de nuestro primer predio marcando una tendencia y cumpliendo con nuestro objetivo: ofrecer un servicio impecable, modernas instalaciones, pelotas originales, vestuarios siempre limpios y atención personalizada junto con una Marca en busca de una identidad. La respuesta de los jugadores fue inmediata superando nuestras expectativas y asentando las bases de nuestro crecimiento.

En el año 2008 y luego en el 2010 sumamos más predios que hoy nos siguen demostrando que hemos encontrado una respuesta acertada a las preguntas que motivaron este emprendimiento. Pisan nuestra Red de Canchas jugadores de todas las edades con una continua interacción a través de nuestra estructura de alquiler de turnos, cumpleaños infantiles, promociones, Liga de Fútbol Amateur, página web, redes sociales y muchos servicios que han hecho que jugar en Laverde sea realmente un sentimiento.

Continuando con nuestro espíritu emprendedor dimos un paso más a nivel empresarial y decidimos incentivar y apoyar a todos aquellos que buscan sumarse al negocio de las canchas de césped sintético. Proveemos y colocamos césped sintético de la más alta calidad junto a todos nuestros años de experiencia en proyectar, construir y administrar canchas de fútbol. A la materia prima de este tipo de emprendimientos: el césped sintético, le sumamos un conjunto de productos y servicios diseñados para llenar la cancha. Todo esto junto a un sistema de franquicias que otorga Licencias de uso de nuestra Marca e incorpora nuevas canchas a nuestra RED DE CANCHAS LAVERDE.

Estamos orgullosos de nuestro éxito y creemos que se basa en nuestra visión del trabajo y de la vida, siempre nos apoyamos en una idea original, innovadora y honesta. Invitamos a todos los que piensan igual a sumarse a LAVERDE CANCHAS DE CESPED SINTETICO y a crecer junto a nosotros.