La Guadalupe Casa Biocultural 4.12

5 star(s) from 33 votes
A3 "Las Hortencias"
Potrero de los Funes,
Argentina

About La Guadalupe Casa Biocultural

La Guadalupe Casa Biocultural La Guadalupe Casa Biocultural is a well known place listed as Hotel in Potrero De Los Funes , Hostel in Potrero De Los Funes ,

Contact Details & Working Hours

Details

Un espacio alejado del ruido, donde el silencio es el único refugio para los sentidos de movimientos y extraños rincones, capaz de despertar la imaginación en aquellas personas que se atreven a soñar.

Si querés estar en contacto con la naturaleza y la magia de Potrero, sin perderte la oportunidad de estar cerca de todos los recorridos culturales que el lugar te ofrece, es aqui donde tenés que estar.

Además, si estas buscando algo más que vacaciones, en la guadalupe vas a encontrar un lugar cómodo con habitaciones amplias, pileta, jardín, parrilla, comedor con vista al dique, cocina, árboles frutales, variedad de plantas y mucho espacio; también tiene la capacidad de adaptarse a cada viajero y su momento.
Una parada sin tiempo donde cada persona, sin importar la edad, encuentra la magia de la naturaleza, el agua y las montañas que la rodean.

Con una vista única ve todo desde arriba y se distingue desde cada rincón de Potrero, brindando toda la energía que tiene un lugar lleno de vida; te invita a vivir una experiencia distinta donde se combinan buena compañía y naturaleza.