La Catedral de los Sueños Mayorista Religión 3.88

Alianza 921
Ciudadela, 1702
Argentina

About La Catedral de los Sueños Mayorista Religión

La Catedral de los Sueños Mayorista Religión La Catedral de los Sueños Mayorista Religión is a well known place listed as Small Business in Ciudadela ,

Contact Details & Working Hours

Details

Nacimos en el año 2002, en un local ubicado en Avda. Corrientes al 2200, donde permanecimos durante 3 años, posicionándonos en poco tiempo entre los mayoristas de santería más importantes de la Argentina.

En el año 2008 pudimos dar nuestro paso más ambicioso; nos mudamos dentro de la planta industrial de Iluminarte en la localidad de Ciudadela. Esto nos transformó en la santería más grande del país con el mayor stock de mercadería, ya que contamos con un depósito de aproximadamente 1.000 m² -el más grande en el rubro- y estacionamiento exclusivo para clientes.

Gracias al crecimiento obtenido a través del tiempo, pudimos prescindir del público minorista y convertirnos en una importante distribuidora mayorista de artículos religiosos, regalería y decoración –incluyendo también productos importados de China e India- con las mejores ofertas y promociones del mercado, que nos obligó a incrementar nuestro esfuerzo al máximo para seguir brindando la excelencia a nuestros clientes.