La Casa De Cristal 6.11

4.1 star(s) from 677 votes
Av. Pellegrini 1159
Rosario, 2000
Argentina

About La Casa De Cristal

La Casa De Cristal La Casa De Cristal is a well known place listed as Club in Rosario , Night Club in Rosario ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Casa de Cristal es una propuesta diferente que te ofrece noches también totalmente diferentes entre sí. Los días de apertura son los Viernes y Sàbados, los Jueves en ocasiones especiales y todas las vísperas de feriado. El pub se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, lo cual estás cerca y estamos cerca de todo!

Si de festejar se trata, en la planta baja nos encontramos con un espacio ideal para reuniones con amigos, cumpleaños y pasar un momento agradable acompañado de muy buena música y el mejor ambiente. Diseñado y armado para cada persona y para cada situación, La Casa de Cristal cuenta con varios sectores diferenciados, con livings, iluminación acorde y atención personalizada mas la pista central con sonido, iluminación y pantallas, VJ y DJ en vivo. El toque diferente lo dan la decoración chiclosa y nuestro especial y particular gusto musical. Podes encontrar 3 barras en total que ofrecen gran cantidad de cervezas, vinos, espumantes y una variedad de cocktails (desde el clásico mojito hasta tragos de autor) preparados por nuestros reconocidos bartenders

La propuesta gastronómica, incluye pizzas para compartir entre amigos o festejar algún evento, cumpleaños. Contamos con diferentes promociones adaptables para un rápido snack in the middle of the night.

Todas las noches nuestros clientes se encontraran con un happy-hour de cocktails diferentes extendido durante toda la noche.

Nuestra programación se basa en un mix exacto de las mejores bandas y DJ´s del pop under local y nacional, que iran dejando su impronta en las noches de La Casa de Cristal para el deleite del oído de los partypeople. La música viaja desde el chill out internacional, transitando por el pop hasta el dance. Así mismo, los Viernes podrán encontrarse con diferentes fiestas temáticas que hacen que la noche sea muy especial y diferente, siempre manteniendo el género musical.

___________________________________________________________

Invitaciones, eventos y reservas

0341.156458601
0341.153255616
0341.156897338
___________________________________________________________