La Candelaria Tandil - Casas de Campo 4.26

Suiza 1427
Tandil, 7000
Argentina

About La Candelaria Tandil - Casas de Campo

La Candelaria Tandil - Casas de Campo La Candelaria Tandil - Casas de Campo is a well known place listed as Hotel in Tandil , Cabin in Tandil ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Candelaria - Casas de Campo - es un complejo de seis cabañas ubicado sobre la ladera del cerro de las Ánimas, uno de los más altos del Sistema de Tandilia; las sierras mas antiguas del planeta.

Situadas en un lugar de privilegio, dentro del corredor turístico mas importante de la ciudad de Tandil y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, nuestro complejo combina confort, calidez y descanso.

Por la ubicación, todas las casas cuentan con una vista de privilegio al imponente marco que brindan las sierras, lo que sumado a la extensión del predio permite que grandes y chicos disfruten de la tranquilidad y el descanso que solo la naturaleza y el hermoso paisaje pueden ofrecer.

Ambientadas al estilo campo, cuentan con detalles de confort y calidez que hacen que su estadía resulte placentera e inolvidable.

Casas para dos hasta seis ocupantes, aire acondicionado frío-calor, hogar a leña / salamandra, calefactores en todos los ambientes, TV satelital, WiFi, DVD, microcomponente, futón de una plaza y media, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, baño con bañera / hidromasaje, secador de cabello, colchones de resorte, deck privado con parrilla individual, cochera techada en todas las casas, piscina, parque con juegos para los más chicos, servicio de emergencias, alarma y caja de seguridad.