La Abuela Juana Campana 3.52

4.8 star(s) from 26 votes
Alberdi 817
Campana, 2804
Argentina

About La Abuela Juana Campana

La Abuela Juana Campana La Abuela Juana Campana is a well known place listed as Food/grocery in Campana , Food & Restaurant in Campana ,

Contact Details & Working Hours

Details

Inauguramos nuestro local de empanadas y comidas regionales en diciembre del 2007 en Mar de las Pampas, una hermosa localidad balnearia del Partido de Villa Gesell. Desde un principio pusimos el eje de nuestro negocio en la elaboración de comidas frescas y sabrosas, fruto de una cadena de calidad que necesariamente nace en la elección de la materia prima y continúa hasta que el plato llega a la mesa de nuestros clientes.

En 2011, después de varias temporadas signadas por la excelente recepción de nuestra propuesta en el local original y en función del pedido insistente de la gente, decidimos incursionar en una expansión apoyada en el sistema de franchising.

Para respaldar la iniciativa decidimos instalar en Villa Gesell nuestra propia planta de producción y distribución.

Una planta que combinó equilibradamente, desde el comienzo, calidad artesanal y tecnología moderna. De este modo, se hizo posible abastecer nuestros primeros locales.

La Abuela Juana fue desde siempre sinónimo de recetas caseras. Y eso sigue presente todos los días, tanto en las empanadas que nos hicieron famosos como en todos los platos que con el tiempo fuimos incorporando en nuestra carta, ya que a las comidas regionales (empanadas, tartas, tamales, humitas en chala y el inmejorable locro) le sumamos recetas que todos nosotros reconocemos y valoramos de nuestra cocina tradicional.

También, en el último tiempo, incluimos una línea de platos caseros elaborados mediante el sistema europeo de cocción sous vide, adoptado por la cocina gourmet moderna de la mano de los más famosos chef. El método sous vide garantiza que desde el primero al último plato que servimos en todos los locales mantenga intacto el sabor y la calidad que tanto nos caracteriza.

Como decía la abuela, “lo que se cocina con amor siempre sale rico”.