Kung Fu - Instituto Choy Lee Fut 4.09

Ciudad de la Paz 1164
Buenos Aires, 1426
Argentina

About Kung Fu - Instituto Choy Lee Fut

Contact Details & Working Hours

Details

Choy Lee Fut

El Choy Lee Fut es uno de los estilos de Kung Fu mas ampliamente practicado fuera de china en estos días. Es bien conocido por su velocidad y poder, sus suaves movimientos circulares de cuerpo y su flexible trabajo de piernas. Combina las poderosas técnicas de mano, característico de los estilos del sur, con las versátiles técnicas de pierna del norte. Se enfatiza el uso inteligente de la fuerza externa en combinación con la voluntad (fuerza interior).

Lohan Qi Gong

Lohan Qi Gong (pronunciado como Chi Kung) es un ejercicio interno que utiliza el control del movimiento y de la respiración para manipular el flujo del Chi a lo largo de los meridianos del cuerpo. Es tanto un ejercicio físico como mental para producir un cuerpo fuerte y sano.

El Qi Gong estimula el sistema inmunológico y favorece la recomposición de los tejidos inflamados y degenerados. Asimismo tranquiliza el sistema nervioso, por lo que es beneficioso para el tratamiento de la ansiedad, el insomnio y la depresión. También es un medio para el estudiante de artes marciales para profundizar en el conocimiento de si mismo, así como mejorar las propias habilidades.

El Qi Gong es el concepto básico que da origen a las facultades mentales y físicas del cuerpo. Éstas pueden ser mejoradas a través de la práctica del Kung Fu y el Tai Chi. Mejorar el propio rendimiento depende de cuán desarrollado este uno en la práctica básica del Qi Gong. Los componentes meditativos y el cultivo interno de energía del Qi Gong lo diferencia del aspecto más físico de las artes marciales. Por ello, la práctica del Qigong acentúa las habilidades en las artes marciales y en el Tai Chi.

SanDa

El entrenamiento del / SanShou se realiza en nuestra escuela dentro de la práctica normal de Choy Lee Fut. Por así decirlo, es la parte deportiva del sistema. No hay horarios específicos para su enseñanza, ni dictamos clases de San Da exclusivamente. Para combatir en San Da el estudiante debe ser practicante de Choy Lee Fut Kung Fu.

Lohan Qigong / kung Fu / Taichi / yoga

Equipo de danzas del Dragon y Leon avalada por la embajada y participante de los eventos del barrio chino de Belgrano! .

Defensa personal
Personal trainer

Horarios:

Horarios de Qigong / Taichi ; Maestro Bermudez German:
Martes y jueves: 18.30 hs
sabados: 10 hs

Yoga : Profesora Guillermina Martes y jueves: 16,15 hs Kung Fu

Choy Lee Fut : Profesor Raul Suarez
Lunes y miercoles : 17.30 a 18 hs -Niños de 03 a 06 años-
lunes y miercoles : 18 a 19 hs - Niños de 07 a 11 años-
Lunes y miercoles: 19 a 20.30 hs - de 12 a 100 años-

Viernes 19 hs - entrenamiento con muñecos del Choy lee Fut : sa bow jong y Ching jong unicamente- entrenamiento de endurecimiento y fortaleza - solo adultos!!!

Sabados 14 hs Danza del Dragon.

Kung Fu Choy Lee Fut : Profesor Gonzalo Jara

Martes y jueves de 20 a 21.30 hs ( todas las edades)
Sabados 17 a 19 hs Danza del Leon

Kung Fu Choy Lee Fut : Profesor Hugo Lugo Sabados de 11.30 a 13 hs (Todas las edades)

Maestro German Bermudez :
Mail: choyleefutar@hotmail.com

Shifu Raul Suarez
mail : alcidessu@yahoo.com
Face: raul.suarez.dragon@facebook.com
4783-3762
www.choyleefut.com.ar

Ciudad de la Paz 1164 a 1 cuadra de Cabildo y Zabala, capital federal