Kumara Gourmet 3.74

5 star(s) from 19 votes
Mascardi 879
San Martín de los Andes, 8370
Argentina

About Kumara Gourmet

Contact Details & Working Hours

Details


Tienda online y viandas gourmet

Almacén orgánico y gourmet

">Comenzamos hace un tiempo atrás a gestar la idea de concretar nuestro sueño...Finalmente K´umara Gourmet elección saludable, el almacén orgánico y gourmet de San Martín de los Andes, se hizo realidad gracias a DIOS.

Deséabamos un emprendimiento familiar, en el que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes, productos y propuestas innovadoras...Ofreciendo calidad y buen gusto, al alcance de todos.

Estamos convencidos que atender la salud, es amarse y es por eso que estamos pendientes en el cuidado de cada producto, en la selección de cada menú, en garantizarles el cumplimiento de las normas de higiene que requieren la elaboración y venta de alimentos...

Somos concientes de la situación económica de nuestros días, por eso mejoramos los precios, sin perder la calidad, porque trabajamos para la gente de San Martín de los Andes, el lugar que elegimos y nos eligió hace casi 30 años...Acá decidimos echar raíces y criar nuestros hijos...

K´UMARA significa " Fortaleza al alimentarse correctamente " y es por eso que elegimos sembrar la semilla de la conciencia saludable desde nuestro emprendimiento...Muchas gracias a todos los que día a día, se suman a este camino que transitamos juntos.