Kentucky pizzeria 6.99

san juan 1800
Buenos Aires,
Argentina

About Kentucky pizzeria

Kentucky pizzeria Kentucky pizzeria is a well known place listed as Restaurant/cafe in Buenos Aires , Pizza Place in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Kentucky se ha convertido en punto de encuentro obligado para aquellos que buscan la mejor pizza, una buena experiencia y atención amable y rápida.
Buscamos ser la mejor experiencia de pizzerías de servicio rápido del país, brindando satisfacción a nuestros clientes cada día, en cada uno de nuestros locales y en cada operación.

¿Por qué Kentucky? Para los que piensan que saben algo, al fin y al cabo, Kentucky es uno de los Estados más tradicionales del sudoeste norteamericano. Se trata de un estado eminentemente agrícola y ganadero. Pero además en Kentucky se crían buenos caballos.
Si nos tomamos el trabajo de mirar las servilletas de papel , veremos que, además del logo, allí luce estampado un caballo de carrera. En Kentucky se celebra la carrera de caballos más famosa de los Estados Unidos. A ese Derby asisten más de 130.000 espectadores y también es presenciada por millones de personas de todo el mundo a través de la televisión. La cercanía al hipódromo de Palermo, entonces, permite que cierre absolutamente esa relación.
El Derbi de Kentucky es una famosa carrera de caballos estadounidense, para ejemplares purasangre de tres años de edad, efectuada anualmente en Louisville, Kentucky, el primer sábado de mayo, durante el Festival del Derby de Kentucky de dos semanas de duración. La carrera se realiza sobre una pista de una milla y cuarto (2km) en el hipódromo de Churchill Downs.