Jk Dance 3.3

5 star(s) from 18 votes
jujuy 874
Neuquén, 8300
Argentina

About Jk Dance

Jk Dance Jk Dance is a well known place listed as Company in Neuquén ,

Contact Details & Working Hours

Details

JK-DANCE es el primer taller de Ritmos Asiáticos que dio apertura en la Patagonia y en el país.

Camila Magallanes es la profesora a cargo de este taller, Actualmente esta brindando clases regulares en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con más de 30 alumnos que abarcan todas las edades.

El k-pop y J-pop no son técnicas de danza, son estilos de música, que nacieron en Asia,K-POP es una abreviación que quiere decir: korean popular Music, esto nace en Corea del Sur, el J-POP nace en Japón y su abreviación significa: Pop japonés.

No solo por su música se hicieron famosos, sino también por sus increíbles coreografías, que al ser tan amplia la gama de ritmos incluyen todas las técnicas de danza: hip-hop, street jazz, break dance, famme style, dance hall, house dance etc…

El taller de JK-DANCE busca que los alumnos puedan aprender las diferentes dinámicas y calidades de los ritmos propuestos. Para esto el alumno durante el año lectivo cuenta con:

*Preparación física: entrada en calor y entrenamiento corporal. Básicos para el uso respetuoso e inteligente del cuerpo. El alumno se abre en busca del movimiento.

*Coreografía: el alumno tiene la oportunidad de experimentar la danza en todos sus sentidos y direcciones. Sobre ella se aplican elementos de otras disciplinas tales como danza clásica y jazz, hip hop y contemporáneo, permitiendo llevar con éxito las coreografías propuestas y tener la posibilidad de experimentar de manera integral las variadas disciplinas y converger en las propuestas coreográficas de los ritmos asiáticos.

*Elongación: Al finalizar la clase, la elongación es primordial. Nos permite estar conectados a nuestro cuerpo y nos ahorrará futuras lesiones. Consciencia del cuerpo como herramienta de trabajo.

JK-DANCE es un lugar donde te conecta con gente que comparte, la pasión de estos Ritmos Asiáticos y de bailar, apelar a la creatividad y romper las barreras de los límites geográficos y culturales; integrando de esta manera a todo aquel que busque la expresión en sí misma como método de liberación.