Jasmin de Belen Eventos Infantiles 3.8

San Luis Nevado de Cachi 980
Salta, 4400
Argentina

About Jasmin de Belen Eventos Infantiles

Jasmin de Belen Eventos Infantiles Jasmin de Belen Eventos Infantiles is a well known place listed as Event Planner in Salta , Party Center in Salta , Event Venue in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

Jasmin de Belen somos un salón de fiestas infantiles donde la diversión nunca se acaba. Nuestro salón está pensado para brindar a todas las familias un espacio mágico, donde chicos y grandes pasarán súper.

En nuestro salón de fiestas infantiles contamos con paquetes para todos los bolsillos, ya que lo importante es cumplir los sueños de tus pequeños. En Jasmin de Belen encontrarás un inflable resbaladilla que será la delicia de los más pequeños, un brinca brinca, juegos infantiles,cancha de futbol 5 y una zona especial para el verano con piscina y patio de verano para que jueguen y bailen sin parar.

Si no quieres preocuparte de nada, contamos con paquetes con absolutamente todo incluido o paquetes a medida de tus deseos ya que te ofrecemos menús infantiles, menús para adultos, tortas, arreglos de mesa, globos, figuras de unicel, bebidas, pasteles, bolsas de dulces y piñatas.

En Jasmin de Belen también te ofrecemos servicio de animación para tu evento, desde magos, payasos, súper héroes y princesas. Y podes personaliza tus fiestas con SPA PARA PRINCESAS, COCINERITOS, A PURO FUTBOL, CUMPLE TEMATICOS, SOL Y PILETA y mucho mas....

Haz de tu evento algo inolvidable con Jasmin de Belen Eventos Infantiles.