Jardín Maternal Jacarandá 3.03

RIVADAVIA 186
San Luis, 5700
Argentina

About Jardín Maternal Jacarandá

Jardín Maternal Jacarandá Jardín Maternal Jacarandá is a well known place listed as Education in San Luis , Day Care in San Luis ,

Contact Details & Working Hours

Details

Jardín Maternal Jacarandá, atiende bebés, niños y niñas de 1, 2, y 3 años de edad,en el horario de 7 a 20 hs.. Nuestro espacio, busca ser un lugar donde los niños y niñas se sientan queridos y contenidos. Es prioridad que concurran contentos y que aquí se sientan seguros y felices. El juego es el punto de partida para que descubran e imaginen.
Nuestra propuesta pedagógica es que a través de distintas estrategias educativas los docentes acompañemos,guiemos y orientemos los aprendizajes significativos, respetando la individualidad y la diversidad de posibilidades de cada niño y niña,trabajando contenidos curriculares de acuerdo a la edad, los perfiles evolutivos y familiares, y los objetivos pedagógicos. Enriquecer la comunicación, la expresión y la vinculación a través de las actividades según cada área (expresiòn plástica, música, literatura, lengua oral y escrita, ciencias sociales y naturales, tecnología, educación física, expresión corporal, inglés, etc.).
Contamos con talleres de arte, cocina, reciclado, ciencias, etc. Jacarandá...un lugar para jugar, crear, crecer y ser feliz.