Invictos 4.78

Juan Manuel de Rosas 4357
San Justo, 1754
Argentina

About Invictos

Invictos Invictos is a well known place listed as Organization in San Justo ,

Contact Details & Working Hours

Details

El propósito de Invictos es enseñar a los jóvenes cristianos en todo el mundo acerca de quiénes son ellos en Cristo Jesús y cómo vivir una vida victoriosa según los derechos y privilegios del pacto. Este propósito se cumple cuando esos jóvenes están suficientemente arraigados y cimentados en la Palabra de Dios como para ministrar y enseñar a otros estos mismos principios.

Recibir la Palabra de Fe y transmitirla bajo una unción apostólica es una prioridad en todos los niveles. Estamos llamados a guiar a la jóvenes y adolescentes, principalmente a los nacidos de nuevo, hasta el punto en que puedan actuar eficientemente bajo los principios bíblicos de fe, amor, sanidad, prosperidad, redención y justicia, y también puedan compartir esos principios con otras personas. La Palabra de Dios debe ser la primera prioridad y la máxima autoridad.

Estamos llamados a ayudar a los creyentes para que puedan arraigarse y cimentarse en la Palabra de Dios, enseñándoles a darle el primer lugar a la Palabra de Dios en sus vidas (Colosenses 1:23, Salmos 112).

Estamos llamados a revelar los misterios (las revelaciones victoriosas de la Palabra de Dios) que han estado ocultos desde los siglos y las edades (Colosenses 1:25-28).

Estamos llamados a formar un ejército de creyentes jóvenes y adolescentes maduros, llevándoles desde la leche hasta el alimento sólido, de la religión a la realidad. Estamos llamados a enseñarles para que sean expertos en la Palabra de justicia, a mantenerse firmes en la lucha espiritual contra el reino de las tinieblas (Hebreos 5:12-14, Efesios 6:10-18).

Estamos llamados a proclamar que Jesús es el Señor en todo lugar y bajo cualquier circunstancia.

El objetivo se está cumpliendo mediante los esfuerzos del Ministerio Cristo la Solución y su Ministerio de Jóvenes, Invictos, en todo el mundo, por medio de la iglesia local, de la televisión, radio, reuniones de fe, libros, audio y video y correspondencia personal. Todo se multiplica gracias a la ayuda financiera de nuestros compañeros de Pactos, asociados con el Ministerio.