Intercambio Córdoba 3.73

chacabuco 187 5to "G"
Córdoba, 5000
Argentina

About Intercambio Córdoba

Intercambio Córdoba Intercambio Córdoba is a well known place listed as Organization in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

VIAJES + AVENTURA + FIESTAS INCREIBLES ">Bienvenido a "Intercambio Córdoba"

Intercambio Córdoba es un proyecto creado por y para los estudiantes de intercambio en la ciudad Córdoba (Argentina), que se dedica a hacer tu semestre / año / semana de intercambio una Experiencia Increible. Pues nos ocupamos del la vida a lado de la universidad brindandote...
* Viajes al los lugares mas interesantes del Pais: Mendoza, Iguazu, Noroeste, Patagonia, Bariloche, BS AS,...
* Excursiones a la Provincia de Cordoba: Descubrimos juntos la hermosa provincia de Cordoba conociendo lugares como: Mina Clavero, Villa General Belgrano, Quebrada del Condorito, Los Hornillos, La Falda ,...
* Fiestas: Organizamos Fiestas tematicas en Casas, Bares, Boliches (discotecas) para para los estudiantes de Intercambio y todos sus amigos!
* Boliches: Te llevamos a los mejores Boliches de Córdoba, para el precio mas bajo posible, sino gratis; con ventajas exclusivas como acceso VIP, Precios especiales, Transporte ida y vuelta (seguro y barato), y mucho mas!!!
* Eventos: Asados (BBQ argentino), Paintbal, Futbol, Beer Pong; Escalar, Parapente, Cabalgata, Trekking, Camping.....
* Alojamiento: Te ajudamos encontrar un Cuarto o Depto segun tus exigencias en residencias lindas en el centro (ej. Nueva Cordoba) de la ciudad.
* Trabajo voluntariado: Hay que conocer tambien el lado dificil de Argentina, por eso te damos el contacto directo a organizaciones que luchan contra el desequilibrio y la pobreza en este pais.

QUIENÉS somos:
Somos tres estudiantes, dos de intercambio: Bastian de Alemania,Yamil de Guatemala, y un estudiante cordobes: Exequiel. Nos conocimos por viajar y festejar juntos acá en nuestro querido Córdoba, y después de un corto tiempo nos dimos cuenta de que faltaba algo importante!....


POR QUE hacemos lo que hacemos:
No había viajes, asados en el campo, fiestas personalisadas para estudiantes de intercambio, ni programas para descubrir Cordoba. Con otras palabras, hacía falta lo que a cada estudiante de intercambio le importa muchisimo, un verdadero Intercambio cultural entre los estudiantes. Hablamos mucho de como cambiarlo... cada uno de nosotros posee experiencias personales en viajar, organizar fiestas, etc. Pues nos juntamos, empezamos, y ahora te brindamos la oportunidad de conocer Argentina de la manera más interesante, divertida y económica, con la particularidad de estar bien organizados para que no pierdas tiempo y disfrutes tu Intercambio en Corodba a lo maximo!!!

PS: Siempre estamos abiertos para ideas de ti (fiestas temáticas, viajes a lugares que todavía no ofrecemos. etc). En fin vamos a poner toda nuestra atención en hacer tu estadía acá en Córdoba, una experiencia única, irrepetible e inolvidable.