Instituto de Educacion Superior N11 4.14

Avenida Alvear 1145
Jujuy, 4600
Argentina

About Instituto de Educacion Superior N11

Instituto de Educacion Superior N11 Instituto de Educacion Superior N11 is a well known place listed as Education in Jujuy ,

Contact Details & Working Hours

Details

El INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÚPAC AMARU fue creado con un sentido de genuina respuesta a la realidad económica y laboral. Es así que se funda como proyecto educativo formal para vincular la formación técnica y profesional al contexto social y productivo de los trabajadores –ocupados y desocupados- de la organización y contribuir a la recuperación de la formación laboral en los jóvenes de Jujuy.

En continuidad con la tarea social que viene desarrollando la organización Túpac Amaru los fines del Instituto de Educación Superior son:

• Proporcionar una formación profesional técnica de grado superior y la reconvención permanente en las diferentes del saber técnico y práctico de acuerdo con los intereses de los estudiantes, de la OBTA y la compleja dinámica del mundo del trabajo.

• Ofrecer una formación especializada acorde con los avances científico-tecnológicos y las necesidades socio-culturales locales y regionales.

• Contribuir a la formación para la producción de bienes y/o servicios en función del mundo del trabajo, en el marco del desarrollo local y regional.

Además de la formación propia de cada carrera, el Instituto también cuenta con un área de Extensión desde donde se ofrecen actividades propias de los campos profesionales de las carreras, tanto para el perfeccionamiento y actualización de los estudiantes como para la comunidad en general interesada en esas temáticas. También en 2014 se creó el Departamento de Economía Social y Solidaria con el fin de ofrecer estímulo y apoyo a emprendimientos productivos asociativos e individuales, donde técnicos, docentes y estudiantes de la Carrera de Economía Social brindan asesoramiento y acompañamiento a los interesados que se acercan.