Instituto ICR Santa Fe 5.11

4.4 star(s) from 86 votes
25 de Mayo 3243
Santa Fe, S3000AOE
Argentina

About Instituto ICR Santa Fe

Contact Details & Working Hours

Details

El Instituto de Capacitación Rosario, es una institución pensada y organizada para brindar la capacitación adecuada, a las exigencias del mercado laboral actual.
Desde sus comienzos, el I.C.R., orienta y capacita a hombres y mujeres, de nuestra ciudad y localidades vecinas, comprometido con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, ofreciendo distintas alternativas educativas, en todas sus áreas.
ESTRUCTURA
Personal docente con capacidad de comunicación, vocación e inquietud permanente en la actualización de sus conocimientos y materiales.
Contenidos a medida: Los contenidos son seleccionados por los alumnos, esto le permite trabajar, durante el curso en la elaboración de sus propios proyectos. También podrá aprovechar sus conocimientos previos y sólo cubrir en el curso los temas que les restan completar.
Cursos grupales de todas las áreas
Grupos reducidos: Los grupos se forman con 12 y 17 participantes como máximo, para poder garantizar la calidad de enseñanza.
Corta duración: La interacción entre los asistentes y el docente brinda un espacio de enriquecimiento mutuo, logrando que se asimilen rápidamente los contenidos del curso.
Orientación práctica las clases: están orientadas en un 100% a la aplicación práctica de los contenidos