Instituto de Capacitación Aduanera 4.41

Bolívar 292
Buenos Aires, 1066
Argentina

About Instituto de Capacitación Aduanera

Instituto de Capacitación Aduanera Instituto de Capacitación Aduanera is a well known place listed as Education in Buenos Aires , School in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Instituto de Capacitación Aduanera es una Institución Educativa de gestión privada, incorporada a la Enseñanza Oficial por Disposición 1708/91 de la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada (S.N.E.P.)del Ministerio de Educación de la Nación.

Hoy pertenece a la jurisdicción del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y depende de su Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (D.G.E.G.P.).

Su alta especialización aduanera se debe a que el I.C.A. ha sido fundado por funcionarios de carrera jerarquizada de la Administración Nacional de Aduanas, quienes además de sus altas responsabilidades técnicas y de conducción, fueron Profesores de la Escuela Nacional de Aduanas ofreciendo la capacitación a todos los aduaneros del país.

Sobre la base de principios morales, educativos y sociales, la Misión del I.C.A. es ofrecer programas de formación técnica vinculada con la actividad aduanera, que desarrollan el potencial total de cada educando en la variable tecnológica actual, con capacidad de adaptación a los cambios institucionales y del comercio exterior.

La visión que orienta todo accionar del I.C.A. es constituirse en una auténtica comunidad humana que, inserta en el ambiente de los negocios internacionales en que se encuentra, logre eficacia educadora brindando servicios de excelencia.