In-genious Inglés para Adolescentes 2.94

Paraguay 445
Rosario, 2000
Argentina

About In-genious Inglés para Adolescentes

In-genious Inglés para Adolescentes In-genious Inglés para Adolescentes is a well known place listed as Education in Rosario , School in Rosario ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos la escuela de idiomas líder en enseñanza de inglés a adultos jóvenes en la ciudad de Rosario, Argentina.

Ofrecemos clases de inglés innovadoras y creativas; y la posibilidad de que nuestros alumnos rindan los exámenes internacionales con más prestigio a nivel mundial - ESOL Cambridge Examinations, Trinity and TOEFL iBT.

Además de contar tanto con profesores locales como extranjeros, somos los pioneros en la implementación del método de "aprendizaje social". Éste consiste en aprender haciendo e interactuando con otros. Para este fin, desarrollamos actividades y proyectos que sacan a nuestros alumnos de las aulas y los fuerza a interactuar en el idioma a aprender, logrando así una mejor adquisición del idioma y un mayor desenvolvimiento al momento de comunicarse.

No solo cuidamos la calidad de nuestras clases para que sean del mejor nivel de la cuidad, sino que hacemos un gran esfuerzo por mantener cuotas mensuales razonables y accesibles, por debajo de los precios que ofrecen otros institutos de similares características.