Hostel Fiesta 4.58

Adolfo Alsina 917
Buenos Aires, C1088AAA
Argentina

About Hostel Fiesta

Hostel Fiesta Hostel Fiesta is a well known place listed as Residence in Buenos Aires , Hotel in Buenos Aires , Inn in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Cuando pensamos en abrir Hostel Fiesta nos pusimos dos objetivos. Queremos ser el hostel más divertido, con más fiesta y más acción de buenos aires, dedicado a recibir pasajeros jóvenes de todo el mundo, parejas, grupos de amigos, que quieran disfrutar de nuestra terraza y nuestra barra abierta las 24 hs, nuestras habitaciones con baño privado y la mejor ubicación. El segundo objetivo es que nuestros pasajeros vivan momentos inolvidables, pero que no se acuerden de todos los momentos.
El hostel fiesta ofrece para sus pasajeros una terraza con deck, solárium, duchas y los mejores tragos de la ciudad. Dj en vivo, bandas, mucha noche y lugares ocultos de la ciudad. Organizamos fiestas semanales y contamos con que nuestros pasajeros no se quieran ir a dormir temprano. Sin importar a qué hora se despierten, siempre podrán tomar un desayuno continental.
Organizamos actividades todos los días y también durante las noches. Tenemos entradas gratis para los clubes nocturnos y también ofrecemos una gama de actividades muy completa para conocer la ciudad y todos sus atractivos. El fútbol, el tango, los conciertos musicales y los lugares más ocultos de Buenos Aires.
Vengan a quedarse con nosotros, le garantizamos la mejor estadía.