Hipódromo Argentino de Palermo 7.56

Av. del Libertador 4101
Buenos Aires, 1425
Argentina

About Hipódromo Argentino de Palermo

Contact Details & Working Hours

Details

El Hipódromo Argentino de Palermo ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 Reuniones Hípicas al año, Salas de Slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.

Más de 4.000 máquinas de última generación, todas con el sistema de pago "Ticket In - Ticket Out". La mayor variedad en juegos, y denominaciones que van desde $0,01 hasta $10. Los progresivos más novedosos: Wheel of Fortune®, Hot Shot®, The Terminator® y Jackpot Party® entre otros. Además el de la famosa saga Star Wars®, que ofrece el pozo más grande de Latinoamérica.
10 mesas de ruletas electrónicas con más de 210 posiciones, ubicadas en los tradicionales Salones Torterolo y Leguisamo con máquinas de última generación que van desde los $ 0,50 hasta los $ 5. Además, módulos de $ 10 en la sala de alta denominación de la Tribuna Nueva.

Salones de Alta Denominación que ofrecen confort y privacidad combinados con una amplia variedad de juegos, situados en la Tribuna Oficial y en el Subsuelo de la Tribuna Nueva, con máquinas de hasta $ 10.

Además cuenta con un Programa de Beneficios exclusivo denominado FUN ® que brinda créditos extra. Este programa también ofrece las tarjetas FUN Classic, Gold, Platinum y Diamond, que permiten acceder a exclusivos beneficios en gastronomía, espectáculos y en nuestro Centro de Compras. Y permite disfrutar de servicios diferenciales, especiales recompensas y sumar puntaje adicional.

Hipódromo Argentino de Palermo además ofrece los mejores eventos del calendario Hípico Nacional: en Mayo el Gran Premio República Argentina (GI)®, en Septiembre Gran Premio Polla de Potrillos (GI)® y Gran Premio Polla de Potrancas (GI)®, en Octubre Gran Premio Selección (GI)® , y en Noviembre se cierra el año con una verdadera fiesta hípica: el Gran Premio Nacional (GI)® .
Otra de las opciones de entretenimiento, son los variados shows en Bajo Tribuna Teatro & Café.

A su vez Hipódromo Argentino de Palermo brinda a sus clientes una gran variedad de ofertas gastronómicas:

• Tucson,el restaurant con la mejor comida americana.
• Sport Bar, toda la pasión del deporte en un solo lugar.
• Batacazo Bistró, una cocina inspirada en lo auténtico y lo tradicional.
• Bajo Tribuna, con los más variados espectáculos en vivo.
• Confitería La París, la excelencia culinaria francesa en un lugar único.
• Berretín, un moderno espacio con una amplia variedad de sabores.
• Illy Café & Dolce, un espacio moderno y distinguido en cafetería de la mano de prestigiosas marcas como Illy y los chocolates suizos Lindt.
• Irineo Café, un nuevo espacio para disfrutar del más rico café y cosas dulces.

También posee un Centro de Compras, con un amplia gama de productos premium: perfumes, bebidas, carteras, lentes, relojes, habanos, y mucho más.

El Hipódromo brinda además un abanico de espacios para realizar eventos y convenciones que van desde lo tradicional a lo moderno, diferenciándose por su gastronomía, presentación, atención, estilo, confort e innovación: Batacazo Bistró, Tribuna Oficial, Salón Turf Argentino, Salón PB Paddock y Centro de Pista.
Los clientes pueden disfrutar de estas múltiples alternativas de entretenimiento junto a diversos servicios que están a su disposición:

• 4 Playas de Estacionamiento cercanas a cada tribuna y servicio de Valet Parking con amplio hall de entrega de vehículos.
• 3 stands de Atención al Cliente para brindar un servicio personalizado, abiertos las 24 Hs., los 365 días del año.
• 4 guardarropas gratuitos para una mayor comodidad.
• Teléfonos públicos en todas las Tribunas a su servicio.