Hilton Garden Inn Tucuman 6.77

4.5 star(s) from 883 votes
Miguel Lillo 365
San Miguel de Tucumán, 4000
Argentina

About Hilton Garden Inn Tucuman

Hilton Garden Inn Tucuman Hilton Garden Inn Tucuman is a well known place listed as Hotel in San Miguel De Tucumán ,

Contact Details & Working Hours

Details

Convenientemente situado en el ex Mercado del Abasto, el hotel Hilton Garden Inn Tucumán ofrece fácil acceso al centro financiero y a muchas de las atracciones turísticas de la provincia. Se encuentra ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos de Yerba Buena, una zona residencial vistosa y tranquila, y a 20 minutos del aeropuerto Benjamín Matienzo. Visite la sala de entretenimientos o el centro cultural para una noche de emociones o disfrute de un evento deportivo en vivo en uno de los estadios cercanos.

Cada habitación en Hilton Garden Inn Tucumán cuenta con decoración de buen gusto y está equipado con la última tecnología y comodidades. Si usted tiene que trabajar, nuestro amplio escritorio de trabajo, el sillón ergonómico y la conexión de inalámbrica de Internet de alta velocidad, lo ayudarán a ser productivo.
Aquí podrá relajarse en nuestras placenteras camas, mientras disfruta de una película en los LedTV HD. Cada habitación cuenta con un centro de hospitalidad con frigobar y máquina para café y té, en cortesía, para su comodidad.

En su estadía, disfrute también de una deliciosa comida en nuestro restaurante El Mercado, abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena, donde el chef José Cerny lo sorprenderá fusionando la gastronomía internacional con los sabores del Norte Argentino. Si prefiere la comodidad de su habitación, elija una sabrosa merienda o comida de nuestro Pavilion Pantry durante las 24 horas, u ordene servicio a la habitación.

En nuestro Gimnasio, podrá continuar con su régimen de ejercicios y mantenerse en forma. Además podrá relajarse y disfrutar de una sesión de masajes, un baño de inmersión en el jacuzzi y un relajante descanso en el sauna del hotel, seguido de un refrescante baño en la piscina.

Hilton Garden Inn Tucumán también ofrece un centro de negocios, ideal para ponerse al día con el trabajo o para la impresión a última hora de su tarjeta de embarque.