Helguera Palace 4.91

Helguera 449
Buenos Aires, 1406
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

Helguera Palace es un espacio comercial boutique que anida nuevas propuestas. Desde el corazón de Flores, un lugar que combina moda + arte + diseño en el que las marcas se identifican y el público mayorista elige como referente.

En el más confortable clima se ofrecen tendencias en indumentaria y decoración con los más exclusivos productos para la venta.

Un equipo de profesionales en comunicación, marketing online, publicidad y diseño trabaja a la par de nuevas firmas y emprendedores para brindarles las herramientas necesarias en sus más recientes negocios, con los mejores precios y la excelencia que ellos merecen.

Helguera Palace ofrece sumarse a su familia para que cada proyecto luzca tal como su creador lo imaginó.
Contamos con 27 locales en planta baja y 18 showrooms en primer piso. Somos la única galeria comercial en asignar un espacio diferencial y dedicado de manera exclusiva a nuevos diseñadores y marcas que buscan abrirse al mercado mayorista.
Con el capital humano y la esencia característica de una marca ya impuesta, esperamos que todos disfruten de sus beneficios ¡Sean bienvenidos a esta comunidad!

Helguera Palace brinda distintos servicios divididos en:
E-Commerce
Diseño de interiores
Diseño de vidrieras
Diseño gráfico
Producciones de moda