GPG Gimnasia Postural Global Quilmes 2.89

5 star(s) from 9 votes
12 de Octubre 1266 (entre Velez Sarsfield y Blas Parera)
Quilmes, 1878
Argentina

About GPG Gimnasia Postural Global Quilmes

GPG Gimnasia Postural Global Quilmes GPG Gimnasia Postural Global Quilmes is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Quilmes , Athletic Education in Quilmes ,

Contact Details & Working Hours

Details

GPG consiste en la adaptación de auto-posturas de estiramiento global a una clase grupal, sistematizadas y organizadas metodológicamente para liberar a las cadenas musculares de sus retracciones.
Las retracciones musculares son las causantes de desbalances articulares, los cuales son los responsables de dolores corporales, vicios posturales, lesiones articulares y dificultades en la movilidad.
Una clase de Gimnasia Postural Global busca trabajar sobre las cadenas musculares tónicas, corrigiendo los acortamientos que en ellas se presentan.
La GPG trabaja sobre estas retracciones a través de la práctica y evolución de posturas de estiramiento en globalidad, de intensidad y progresión adecuada para cada alumno que le redituarán en mayor salud, bienestar y un desarrollo físico armónico.
La GPG es un entrenamiento que puede ser practicado por todo tipo de personas que buscan perfeccionar su postura para mantener su salud, alcanzar su bienestar y lograr un desarrollo armónico corporal.
Personas sanas que luego de una extenuante jornada laboral, viajes de largas distancias, trabajo pesado, horas frente a un escritorio u ordenador, buscan una actividad que les permita balancear los bloqueos musculares y vicios posturales generados a lo largo de los días.
Personas con patologías posturales que luego del tratamiento terapéutico buscan continuar el trabajo con una actividad que contemple y cuide su propia condición, evitando de este modo utilizar técnicas potencialmente deportivas dañinas para su postura.
Adultos Mayores que buscan recuperar la fuerza, movilidad y elasticidad que disminuyen naturalmente con el paso normal del tiempo.
Deportistas de Alto Rendimiento o Amateurs que buscan su optimización deportiva y mejoramiento de su performance a través de la liberación de los frenos musculares que la misma práctica deportiva les genera.