Gabriela González Riollo 4.2

About Gabriela González Riollo

Gabriela González Riollo Gabriela González Riollo is a well known place listed as Political Organization in -NA- , Public Figure in -NA- ,

Contact Details & Working Hours

Details

Soy Gabriela González Riollo, nací el 15 de marzo de 1985 en la ciudad de San Luis y soy la segunda de tres hermanos. Me encanta la música y por eso estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

Después de terminar el secundario, me metí en política porque siempre supe que mi provincia y mi país podían ser un lugar mejor, donde cada persona fuera tenida en cuenta. Y sé que la política, pero sobre todo el trabajo en equipo, juntos, son las herramientas para lograr ésto y cualquier otra cosa que nos propongamos.

En 2015, empezó en todo el país un cambio que poco a poco está transformando la Argentina. Un cambio que vino desde vos, desde cada uno de nosotros, de los sanluiseños y los argentinos, que nos decidimos a exigir que nos tuvieran en cuenta. Y lo estamos logrando.

Hoy, tenemos la posibilidad de subir definitivamente a San Luis a ese cambio, consolidarlo y asegurarnos de que llegue a cada uno de los sanluiseños. Seamos la generación que cambie el país y la provincia, trabajando juntos y manteniendo la esperanza lo vamos a lograr.