Fyt Gym Entrenamiento Funcional 4.06

Urquiza 1740
Rosario, 2000
Argentina

About Fyt Gym Entrenamiento Funcional

Fyt Gym Entrenamiento Funcional Fyt Gym Entrenamiento Funcional is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Rosario , Gym in Rosario ,

Contact Details & Working Hours

Details

Fyt Gym es un espacio creado y llevado a cabo diariamente por profesionales, para optimizar el rendimiento deportivo de alta competencia, el incremento en la actividad física de la población en general y también, un espacio creado para rehabilitación de diversas patologías, basándonos en EVALUAR, MEJORAR y/o CORREGIR patrones funcionales de movimientos.
Somos un gimnasio de Entrenamiento Funcional que es abierto a cualquier persona que quiera hacer actividad física, no hace falta que tengas una base o un gran nivel, solo hacen falta ganas de entrenar. Podes empezar cuando quieras.
El Entrenamiento Funcional es un método de entrenamiento que rompe con lo tradicional de las máquinas y entrena sobre la funcionalidad del movimiento, con una gran variedad de elementos y ejercicios.
Los horarios son de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs y Sabados de 9 a 13 hs, y Feriados de 8 a 13 hs.
Contamos con vestuarios, lugar para dejar las bicicletas y salón con Aire Acondicionado.
Los planes de entrenamiento son individuales, acorde a los objetivos planteados y a el nivel de condición física del alumno, no son clases grupales por ende, no tenes un horario fijo al que tengas que asistir.
Nuestro grupo de profesionales esta formado por Profesores y Licenciados en Ed.Fisica, Lic en Kinesiologia, Medico traumatólogos ; Médicos Fisiatras, Medico Nutricionista.
También tenemos dos Grupos de Entrenamiento Físicos (de trote): Rosario Team Merrell y Caja Forense en Movimiento.
Para más Info:
Urquiza 1740 - Rosario -0341-4251674 / 4248157
Mail: Info@rosarioteam.com.ar
Web: www.rosarioteam.com.ar