JS 4.04

Camilo Costa y Victor Vergani / Av. Tomás Marquez 1126 / H. Yrigoyen y Chacabuco
Pilar, 1629
Argentina

About JS

JS JS is a well known place listed as Food/grocery in Pilar , Butcher Shop in Pilar ,

Contact Details & Working Hours

Details

JS es una empresa netamente familiar que tiene sus inicios en la década del 40 cuando su precursor, JOSÉ SPITALIERI, comienza desde muy joven a trabajar en Pilar como empleado de una firma que comercializaba cueros vacunos.

Años más tarde comienza a trabajar en un matadero de Pilar. Posteriormente decide emprender un reparto de menudencias vacunas que, con el correr de los años, fue adquiriendo el reconocimiento de los negocios de la zona de Pilar y aledaños, gracias a su esfuerzo y sacrificio.

En la década del 70, al reparto se agrega la venta de carnes vacunas, aves, chacinados y embutidos. Ya, en al año 2000, se decide crear puntos de venta fijos con venta mayorista y minorista. En la actualidad esta empresa familiar, de tercera generación, cuenta con tres puntos de venta y reparto a hoteles, restaurantes, fábricas, comedores, countries de los partidos de Pilar, Luján, Escobar, Exaltación de la Cruz, San Fernando, etc.

Después de más de 60 años en Pilar seguimos trabajando para brindarle, a los clientes que confían en nosotros, el mejor servicio, calidad y precio, que fue lo que pregonó JOSÉ desde sus inicios y que estamos convencidos que es el camino correcto para que la empresa siga perdurando a lo largo de los años.

OTHER PLACES NEAR JS

Show more »