Fighetto Restaurant 5.09

Av. Alem 752
Bahía Blanca, 8000
Argentina

About Fighetto Restaurant

Contact Details & Working Hours

Details

Con un encanto especial, el Restaurant Fighetto se destaca por la incomparable calidad de sus especialidades: Pizza, Pasta y Platos elaborados.

Espacios con los que cuenta:

Boxes para dos personas: Ideal para veladas de parejas. La intimidad y calidez logran un clima encantador para festejar aniversarios, ocasiones especiales o simplemente agasajar a la persona amada.

Boxes con TV: Un lugar cómodo para esa pequeña reunión de amigos o familia, que llega a hacerlo sentir como en la privacidad y calidez de su propia casa. Equipados con TV y amplios asientos, aseguran una noche placentera y divertida.

Salón General: Con capacidad máxima de hasta cincuenta personas, los cumpleaños, aniversarios y días festivos son los motivos en donde nuestra sala se convierte en el mejor lugar para disfrutar del momento.

Sala para niños: Una sala de paredes transparentes con juegos y niñera al cuidado de los más pequeños, son el pasaporte ideal para una noche de papás tranquilos y niños felices. Los puede ver jugar desde la comodidad de su mesa o, gracias al sistema de monitoreo, desde cualquier box con TV.

Oferta gastronómica:

Las pizzas de Fighetto son a la piedra y se cocinan en horno artesanal “fina, crocante y sabrosa”.

La inventiva de nuestros maestros pizzeros han creado un amplia variedad, pizzas rellenas y calzones gourmet ideales para los más exigentes paladares de vanguardia.

La amplia variedad de pastas son elaboradas artesanalmente, pudiéndose combinar con verdaderas salsas tradicionales, o con salsas gourmet para los más intrépidos que gustan de sorprenderse con nuevos sabores y tendencias.

Imperdibles a la hora de degustar nuevos sabores, nuestros platos italianos son una excelente fusión de pastas, salsas y varios productos del mediterráneo que expresan la cultura y la historia de este país.