Fiesta de Disfraces de Parana 6.1

4.7 star(s) from 163 votes
Don Bosco y Circunvalacion
Paraná, 3100
Argentina

About Fiesta de Disfraces de Parana

Fiesta de Disfraces de Parana Fiesta de Disfraces de Parana is a well known place listed as Arts & Entertainment in Paraná , Arts/entertainment/nightlife in Paraná ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Fiesta de Disfraces Parana es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Argentina.

El evento, que comenzó hace once años como una reunión de amigos, convocó a 50 mil personas el domingo 22 de Agosto de 2011.

La capital entrerriana entera se moviliza alrededor de esta gran fiesta anual para brindarte lo mejor de una noche en la que tendrás una experiencia inolvidable.

Todo comenzó como una pequeña fiesta de disfraces entre un grupo de amigos, a lo largo de los años logró establecerse como el evento de mayor convocatoria de la región, con una asistencia de 40.000 personas disfrazadas en la última edición de la Fiesta de Disfraces Parana.

Conocerás chicos y chicas no sólo de la ciudad de Paraná y del interior de la provincia de Entre Rios, sino también de Santa Fe, Rosario, Córdoba,Buenos Aires y muchos otros lugares del país, e incluso de paises vecinos.

En ésta próxima edición 2012 de la Fiesta de Disfraces Parana se espera una concurrencia de más de 70.000 jovenes, pero ésta vez está comenzando a tener alcance internacional. Se esperan visitantes de varios países de America Latina , de Estados Unidos,e inclusive de Europa.

Nosotros por nuestra parte te recomendamos que estés atento a todas las Noticias que iremos publicando sobre la Fiesta de Disfraces Paraná 2012, visita nuestra pagina para enterarte de todos los detalles y Novedades más importantes que te ayudarán a estar mejor informado y poder ir programando todo para venir a la Gran Fiesta de Disfraces Parana 2012.