FAOHP - Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica 4.53

Laprida 2129
Rosario, 2000
Argentina

About FAOHP - Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica

FAOHP - Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica FAOHP - Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica is a well known place listed as Medical & Health in Rosario , Non-profit Organization in Rosario ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una Organización no Gubernamental, fundada en 1984, por un grupo de ciudadanos sensibilizados en esta problemática y que tenemos una mirada positiva de la salud y la calidad de vida.

Como entidad sin fines de lucro, desde el año 1987 contamos con Personería Jurídica Nº: 15137/87, nuestro objetivo principal es sumar esfuerzos, estimular y construir un camino genuino de recuperación y vida para los niños enfermos de cáncer que lo necesiten.

Trabajamos junto a otras organizaciones dedicadas a tratamientos oncológicos, lo que permite a nuestros profesionales acceder a todos los tratamientos vigentes para leucemias y tumores sólidos de la población infanto-juvenil.

Nuestro territorio de trabajo es la provincia de Santa Fe y nuestra tarea se centra en:
• Mejorar la calidad de vida de los niños/as, atenuando los efectos de la enfermedad.
• Estimular espacios de socialización a fin de evitar el aislamiento producido por la enfermedad y su terapéutica
• Asesorar, guiar, contener, ayudar e informar a familiares y su entorno, buscando acompañar en la convivencia con esta enfermedad.
• Poner a disposición los servicios que presta la Fundación a la comunidad oncológica pediátrica.