FanaFalcon Filial Santiago del Estero - Oficial 3.59

4.9 star(s) from 59 votes
Parque aguirre
Santiago del Estero, 4200
Argentina

About FanaFalcon Filial Santiago del Estero - Oficial

FanaFalcon Filial Santiago del Estero - Oficial FanaFalcon Filial Santiago del Estero - Oficial is a well known place listed as Organization in Santiago Del Estero , Non-profit Organization in Santiago Del Estero ,

Contact Details & Working Hours

Details

El 11 de mayo de 2014 se fundó un club en Santiago del estero, se llama FanaFalcon Club y la idea era hacer un grupo de amigos que compartan un mismo gusto, hobby o pasión, como le quieras decir. Y bueno, resultó desde el primer dia. Hoy somos mas de 40 integrantes, con todas las familias que nos siguen en nuestras ideas, compartimos nacimientos, cumpleaños, casamientos, fiestas, y sobre todo los momentos mas duros, todo.
Nos consideramos muy amigos, como una familia prácticamente, vacacionando juntos, los fines de semana invadiendo la casa de alguno, fiesta por fiesta. Re bien
Pero ahí no termina todo, también nos juntamos una vez por mes y hacemos un evento solidario para de alguna manera, sea poco o mucho, ayudar a esa parte a veces olvidada y/o marginada de la sociedad.

Invitamos a todo aquel que desee o sienta ganas de hacer lo mismo, le gusten los fierros, quiera aprender, enseñar, o simplemente compartir un asado, a sumarse y pasar de lo mejor cada momento.