Eventos Fénix 5.41

3.9 star(s) from 191 votes
Sucre 453
Río Cuarto, 5800
Argentina

About Eventos Fénix

Eventos Fénix Eventos Fénix is a well known place listed as Food/beverages in Río Cuarto , Event Venue in Río Cuarto ,

Contact Details & Working Hours

Details

En Eventos Gastronómicos Fénix tenemos como misión fundamental hacer que el cliente realmente disfrute su fiesta o evento empresarial, con la seguridad y confianza de que el servicio que recibirán sus invitados será de primer nivel tanto en la atención del personal, como en la calidad y cantidad de la materia prima utilizada, la forma de manipulación y elaboración por parte de nuestro staff de profesionales gastronómicos.

Estamos dedicados a brindar ese toque personal, que asegura que su evento sea único. Nuestro menú ofrece opciones prediseñadas, como así también la posibilidad de crear su propio menú distintivo.

Ofrecemos amplios servicios para cualquier tipo de evento, desde bodas, 15 años, egresos, fiestas infantiles, bautismos, primera comunión, baby shower, aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y graduaciones.

Contamos con dos de los mejores salones de la zona, con capacidad hasta 500 personas en el salón de la calle Sucre 453 y hasta 1000 personas en San Lorenzo 2251, dichos salones están perfectamente ambientados y diseñados para nuestros eventos, cuentan con todas las medidas de seguridad que exige defensa civil, al igual que grandes equipos electrógenos.

Eventos Gastronómicos Fénix es una empresa que solo piensa en usted y en sus invitados, y que por ello está dispuesta a escuchar sus sugerencias.