Estudio de Danza Margarita Fernandez 3.85

Tucuman 810 piso 1
Buenos Aires, 1049
Argentina

About Estudio de Danza Margarita Fernandez

Estudio de Danza Margarita Fernandez Estudio de Danza Margarita Fernandez is a well known place listed as Education in Buenos Aires , School in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Estudio de Danzas Margarita Fernández, ubicado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es un amplio y cómodo espacio dedicado a la enseñanza de diversas disciplinas artísticas en torno de la danza.

Desde su fundación, el Estudio de Danzas Margarita Fernandez asumió la misión de brindar solida formación artística en técnicas de danza, para proyectarse desde allí a un ámbito multidisciplinario. Con su especializado staff docente que cuenta con una vasta trayectoria, el Estudio alberga desde alumnos principiantes hasta bailarines profesionales interesados en su perfeccionamiento artístico y técnico. Para ello, ofrece una amplia gama de horarios y niveles durante todo el día, adecuándose a las posibilidades de los alumnos.

La propuesta del Estudio de Danzas Margarita Fernandez se completa con Seminarios para alumnos y docentes del interior del país y cursos especiales con maestros invitados locales e internacionales.

Su directora, Margarita Fernandez, es la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.